¡ FaceMice !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como Puedo Ayudar En El Foro?

Ir abajo

¿Como Puedo Ayudar En El Foro? Empty ¿Como Puedo Ayudar En El Foro?

Mensaje por ♪♫Xdylanface♫♪ Miér Jun 26, 2013 3:07 pm

¿Como Puedo Ayudar En El Foro? KtaA6jC
Bueno, muchos hacen la pregunta ¿Me hacen moderador? y uno les responde que deben ayudar en el juego, ser activos & solucionarle dudas a los nuevos usuarios, posterior a eso hacen la pregunta ¿Cómo puedo ayudar? Entonces Scary ya respondió a la pregunta ¿Puedo ser moderador en éste post yo los solucionaré la duda de como pueden ayudar, bien comenzemos.
Hay diferentes formas de cómo puedes ayudar..
~ Ayuda en el foro ~
Bien, muchos usuarios dejan sus dudas en la sección Dudas & Quejas una forma de ayudar es responder a sus dudas, ayudando a los usuarios..

También puedes ayudar creando tutoriales en la sección Tutoriales para que los demás usuarios sepan más sobre el juego, si no sabes que es un tutorial o sobre que puedes publicar en esta sección haz click aquí.
~ Ayuda en el juego ~
Puedes ayudar en el juego trayendo ons de otros servidores piratas, copiando un mensaje spam para el otro servidor que entregue información acerca de este servidor con un mensaje llamativo, que haga que los demás usuarios quieran entrar.

También puedes ayudar a los novatos dándole consejos sobre como obtener first, enseñándoles tus trucos, etc, & si te piden ayuda, ayúdalos, sumarás puntos extra ayudando a los demás.
Espero los allá ayudado ^_^
[/center]
♪♫Xdylanface♫♪
♪♫Xdylanface♫♪
Administrador
Administrador

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 33
Localización : CheeseMice.es

https://cheesenew.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.