¡ FaceMice !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Normas] ¿Como presentar adecuadamente una tribu?

Ir abajo

[Normas] ¿Como presentar adecuadamente una tribu?  Empty [Normas] ¿Como presentar adecuadamente una tribu?

Mensaje por ♪♫Xdylanface♫♪ Mar Jun 25, 2013 10:28 pm

Hola ratoncitos!!! Hoy les vengo a decir cual es una presentacion adecuada para una tribu [Normas] ¿Como presentar adecuadamente una tribu?  Wink


Primero que todo ¿Que es una tribu?
-Una tribu es un grupo de ratones que se unen y se hacen llamar por un nombre.
Ejemplo: 
"La tribu ThunderMice"
"La tribu OpenLu"
etc.....

¿Crees que la presentacion de una tribu es solo "hola esta es mi tribu y quiero que todos vengan"?
-NO esa no es la presentación adecuada


Esta deberia ser:

1.¿cual es el nombre de la tribu?
-Que sea un post sin nombre eso lo haría sin sentido

2.¿Como puedo ser reclutado?
-Un saludo no me dice como puedo entrar a tu tribu,
tiene que ser algo mas fijo, como "Puede susurrar a ..." o "puede buscarnos en la sala...",etc.

3. ¿Que es lo que ustedes ofrecen ademas de las demás tribus?
-un solo "hola esta es mi tribu" no vasta, eso a mi no me dice nada, no dicen porque ustedes son mejores que otras tribus, ¿que es lo que hace a tu tribu una que destaque?, Algo como, "Nosotros hacemos tal cosa" o "Nosotros vamos a ganar quesos" ,etc.

4. ¿Rangos? ¿como puedo ganar rangos? 
-Un solo "todos serán chamanes" no satisface a nadie en mi opinión, díganme que tengo que hacer para poder ser chaman o ¿todos tienen el poder?, que todos tengan permisos no es nada genial, alguien podria entrar a la tribu echar a todos los que estan y luego irse.

5.¿jefes? ¿quienes son?
-En la presentación de la tribu debería decir por lo menos a quienes tendré arriba mio o a quienes tendré que obedecer y no molestar.

6.¿Reglas? ¿Cuales son?
-Una tribu sin reglas estaría en en desorden y muy poco estable, muchos ratones gritando groserías por ahí la haría una tribu inaceptable para muchos ratoncitos y sin éxito.


Si puedes responder estas simples preguntas estas listo para tener una buena tribu.




♪♫Xdylanface♫♪
♪♫Xdylanface♫♪
Administrador
Administrador

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 33
Localización : CheeseMice.es

https://cheesenew.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.